Inicio

Sabemos la necesidad latente de nuestros clientes por tener un espacio en Internet adecuado para vender, comprar o en todo caso exponer sus productos o servicios. Por ello, brindamos esta poderosa herramienta para hacer sitios web de la manera más fácil y rápida y sin necesidad de tener conocimientos de diseño web previos.

Podrás usar el Constructor Web para hacer portafolios fotográficos, hacer el sitio web de tu empresa, incluso para realizar tiendas virtuales si es que lo que quieres es vender por Internet.

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO

  • WebPronto es Gratis
    Si adquieres Alojamiento Web con PHS Perú esta herramienta ES GRATIS.
  • Tu Sitio Web listo en unos minutos: en tan solo 5 pasos:
    1). Ingresa a la Herramienta WebPronto
    2). Elige una Plantilla
    3). Elige tu Tema
    3). Edita tu Web (Ingresando fotos, contenido y textos)
    4). Publica tu Web.
  • No necesitas saber desarrollar Sitios Web; solo basta arrastrar y soltar
    Para hacer tu web con WebPronto no es necesario que tengas conocimientos técnicos para hacerlo. Tú mismo podrás hacer un sitio web… ¡Arrastrando imágenes e incorporando textos!
  • Soporte 24X7
    Si tienes percances con WebPronto o dudas al respecto tenemos un equipo altamente capacitado para ayudarte. Nuestro servicio es continuo y es el mejor que hay en el país. Podrás comunicarte con el área de soporte por teléfono, mail, chat o visitándonos en nuestras oficinas. Siempre estamos cerca de ti
  • 100% Editable
    Si te mudas de local, cambias de logo, deseas ingresar más servicios o productos podrás hacerlo rápidamente y en el momento en el que tú quieras con solo… Cambiar información e imágenes ¿Y de que manera?… ¡Con solo arrastrar y soltar!
  • Tu propio Dominio
    Con WebPronto es necesario que adquieras tu propio dominio. Tu sitio web será único en el ciberespacio. Por ejemplo: miempresaaqui.com
  • Diseño Profesional según tu rubro
    Con WebPronto podrás encontrar un sinfín de plantillas. Estás plantillas están ubicadas por rubro. Podrás identificar tu rubro y luego de ello elegir una plantilla. Tienes rubros como Fotografía, Cafetería, Música, Negocios, Organización de eventos y muchos más.
  • Manual de Instalación
    Sabemos lo importante que es hacer una buena página web. Por eso, con la herramienta te brindamos un manual de instalación, por si tienes dudas o deseas aprender a instalar aplicaciones más complejas en tu sitio web.
  • Aplicaciones y Widgets
    Podrás instalar aplicaciones como Google Maps, Twitter y Facebook Feeds. También podrás incluir en tus web iconos de redes sociales… ¡Y muchos widgets más!