Preguntas Frecuentes

¿Cuantas Páginas Web internas puedo crear con esta herramienta?
En realidad no hay límite en el número de Páginas Web internas que puedes desarrollar. Se considera que un Sitio Web estándar tiene entre 5 y 10 páginas.

¿Puedo cambiar el contenido o diseño de mi Sitio Web en cualquier momento?
Si; un Sitio Web puede ser modificado mientras se desarrolla o una vez publicado. En realidad nuestras herramientas no limitan el número de veces que un Sitio Web puede ser actualizado.

Cuanto tiempo tardo crear mi Sitio Web?
En las pruebas que hemos hecho con nuestro equipo y con usuarios externos (sin experiencia en el Desarrollo de Sitios Web) hemos medido tiempos de entre 20 minutos a 4 horas. El tiempo de desarrollo de un Sitio Web en realidad dependerá de la complejidad del mismo pero sugerimos que tengan su contenido listo antes de iniciar el proceso.

Cuando hablamos del contenido de un Sitio Web nos referimos a:
• Que páginas serán creadas? (normalmente: Inicio, Quienes Somos, Nuestros Productos o Servicios, Galeria de Fotos y Contáctanos)
• Cada página debe tener un contenido… deben tener listas las fotos y textos que usaran en cada caso.

¿Si tengo terminado mi Sitio Web, cuando podre verlo publicado?
La publicación de un Sitio Web desarrollado con nuestra Herramienta es inmediata. Sólo debes terminar de desarrollar tu Sitio Web y siguiendo un wizard muy simple podrás publicarlo.

Si no llegas a terminar tu Sitio Web, puedes retomar su desarrollo en cualquier otro momento y publicarlo luego de terminarlo.

Aun publicado, puedes seguirlo modificando si algo falta. Recuerda que en realidad un Sitio Web es dinámico y que nunca termina de desarrollarse.

¿PHS Perú se encarga del diseño de mi sitio con el "Constructor Web"?
Encontrarás plantillas por categorías o rubros de negocio, diversos Temas y una herramienta de fácil uso y accesos para que solo te concentres en ingresar datos e imágenes de una manera sencilla. Tú mismo puedas crear un Sitio con el “Constructor Web” al instante.

Recuerda que para hacer una web con el “Constructor Web” no es necesario que tengas conocimientos técnicos de desarrollo o diseño web previos. Con solo arrastrar y soltar podrás hacer un Sitio Web con nuestra herramienta.

Para que realices tú mismo tu Sitio con el “Constructor Web” también ponemos a tu disposición un completo manual de instalación.

Ya tengo mi propio dominio ¿Puedo utilizarlo para mi Sitio Web elaborado con el “Constructor Web”?
Por supuesto que sí. Puedes utilizar tu propio dominio para ello. Sin embargo, te recordamos que de no tenerlo también podrás adquirirlo con nosotros. Por tu tranquilidad, brindamos ese servicio y muchos más relacionados al rubro.

Recuerda que tu Sitio Web estará publicado mientras tu Dominio y tu Hosting estén vigentes; por eso es importante que no pierdas y renueves correctamente el dominio que administres.

¿Es necesario estar alojado con PHS Perú para acceder a la Herramienta el “Constructor Web”?
Sí. Lamentable nuestra herramienta gratuita está desarrollada sobre la plataforma del Plan de Hosting que adquieras con nosotros. Tanto la herramienta como el Hosting son pares permanentes es decir, uno no podría sobrevivir sin la existencia del otro.

¿El ”Constructor Web” incluye alojamiento gratis?
En realidad El Plan de Hosting que adquieras incluye la herramienta “Constructor Web”. Es decir, deberás efectuar el pago del Alojamiento que requieras y con el mismo, PHS Perú te obsequiará la herramienta para que realices tu Sitio Web… ¡Al instante!

¿Tengo Soporte Técnico a mí disposición para el “Constructor Web”?
Nuestro equipo de soporte está capacitado para brindarte ayuda en cualquier momento. Sin embargo, con la finalidad de brindarte el mejor servicio el equipo de soporte técnico solo podremos asesorarte en algún punto o puntos del proceso en el cual necesites ayuda. El principio del“ Constructor Web” es que tú puedas hacer tu propia Web con los colores y elementos que estimes convenientes, por ello, el equipo de soporte no está autorizado a diseñar tu web con el “Constructor Web”.

También puedes visitarnos para ayudarte en nuestras oficinas a encaminar tu proyecto para que tú mismo puedas terminarlo en ese mismo momento o luego con mayor tranquilidad.

¿Los sitios web desarrollados con el “Constructor Web” están optimizados para posicionamiento Web?
Las Web realizadas con WebPronto están hechas usando estándares HTML y CSS. Ningún elemento estará hecho en Flash, lo que quiere decir que puedes estar en caminado a tener un buen posicionamiento.Además, si tienes conocimientos básicos de optimización paraun buen posicionamiento podrás darle mayor fuerza al SEO que realices haciendo mejoras en los títulos, etiquetados de imágenes y mucho más.

¿Puedo obtener una Demostración antes?
¡Claro que sí! Nuestro servicio “Constructor Web” es gratis… Y si no estás muy seguro de crear tu Sitio Web con nuestra herramienta, podrás probar primero haciendo tu Web demo. Si te gusta, se queda, sino podrás darle de baja luego.

Te recordamos que si necesitas algo mucho más profesional, en PHS Perú tenemos otras alternativas de diseño y desarrollo web. Contáctate con nosotros(link a contactanos) o visítanos (link a contactanos) para asesorarte correctamente y resolver tus dudas.